CAMPAMENTO DE VERANO 2015

Un  año más, nuestros amigos de la Federación Andaluza de Budo vuelven a realizar su campamento de verano.

En un entorno natural, la Federación realizará diversas actividades,cartel adjunto, en las que podrán disfrutar junto a sus compañeros de unas experiencias y vivencias que recordarán y compartirán con sus amigos.

Os invito, a que junto a nuestros amigos de la fanbudo, participéis en este evento.

Un saludo a todos

Triptico-campamento-cara-ExteriorTriptico-campamento-cara-Interior (1)